Arte para tu hogar de la mano de Conchita Plasencia

En una casa todo nos habla de aquellos que viven en ella. La personalidad y el carácter de las personas es fácil de leer en rincones, muebles y estancias.
Probablemente todos buscamos hacer de nuestro hogar un lugar agradable. Crear un espacio donde poder pasar buenos ratos con amigos y familia. Por otra parte, encontrar nuestro rincón para poder descansar y desconectar del mundo.
Por ello, rodearnos de belleza es siempre una buena fórmula que nos ayudará a estar cómodos y a gusto con el entorno.

Piezas únicas para adornar tu casa

Quién sabe mucho de esto es Conchita Plasencia. Ella es una artista que plasma sus ilustraciones sobre textil. Inspirada por las formas de la naturaleza, su pasión es la belleza.

Conchita pinta sobre tejidos 100% lino o algodón que utiliza para confeccionar objetos de decoración. En nuestra tienda podrás encontrar una selección de su arte para casa en distintos modelos de cojines.
Todos sus productos están hechos de forma artesanal. La magia de Conchita es el cuidado que le dedica a cada una de sus obras.

 

 

Artesanía y arte van de la mano de Conchita Plasencia

Cada pieza que sale de su taller es diferente. Ella pinta a mano alzada uno por uno cada tejido, por lo tanto, nunca encontraremos un igual que otro. Los estampados que crea hablan de un estilo propio, de un lenguaje único que sin lugar a dudas, nos habla de ella.


Las tonalidades nos evocan, como el trazo de sus formas, a la belleza sencilla de la naturaleza. La paleta de Conchita Plasencia está llena de tonalidades que evocan el mar mediterráneo y el atlántico, trasladándonos a un paisaje de calma y paz.

 

 

Adornar tu hogar con la energía de las cosas hechas con amor es la mejor filosofía que podríamos seguir. Como bien dice esta artista: “Bienvenidos al viaje de las cosas hechas lentamente, de las cosas bellas”

 

 

 

 

Comparte esta entrada
  , , , , , , , ,