La rosa de Sant Jordi en Bon Vent Barcelona

Un año más el buen tiempo llegade la mano el día de Sant Jordi.

Este año en Bon vent os queremos proponer diferentes obsequios inspirados en este día.

Agua de rosas

Con el agua de rosas de la casa Potions Bcn, tu piel lucirá fresca e hidratada. Sobre todo ahora, que tenemos por delante meses de calor, hidratar la piel del rostro como es debido es muy importante para prevenir y evitar futuras imperfecciones.
Este producto es un hidrolato, de cultivo ecológico y no contiene alcohol. Un hidrolato es la parte acuosa resultante de destilar la flor, para extraer el aceite esencial. Tiene las mismas propiedades que el aceite pero con menos concentración, lo que hace que sea mucho más seguro utilizarlo.

Utilízalo como tónico cutáneo para refrescar tu piel. El agua de rosas equilibra el pH y los niveles de grasa, ideal para pieles con acné. Entre sus múltiples propiedades, está su poder antiarrugas, antiséptico y regenerante. También calma las pieles irritadas, por tanto, es perfecto para después del afeitado.
Todo ello sin contar su ligero y delicioso aroma!

Además del agua de rosas, puedes encontrar otros tipos como el agua de Hamamelis, ideal para pieles más sensibles, el agua equilibrante de flores de naranjo o la de Helicriso, muy recomendada para pieles con problemas.

 

El aroma de la rosa

Por otro lado, te proponemos una nueva versión del perfume de rosa para el hogar. Con un toque más exótico, el Mikado de rosa y cardamomo de Cerabella candles es perfecto para ambientar una estancia. Este aroma ligero con un punto más sofisticado escapa de los clásicos.

Puedes elegir también la vela, hecha en Barcelona con cera 100% vegetal. Prepárate un baño y enciendela, o úsala también en cualquier rincón de la casa. Ideal para un momento de relajación.

¿Sabías que el aroma de la rosa ayuda a eliminar la ansiedad y se considera antidepresivo? Si eres de los que les gusta hacer del baño un ritual, el jabón de rosa de Marius Fabre también es una muy buena opción.

En ocasiones, hay regalos que sirven para recordar lo importante que es retomar hábitos que nos reportan bienestar.
La tradición y el saber hacer de los maestros jaboneros de la Provenza, da lugar hoy en día a productos como estos. Un clásico hecho de la manera más tradicional.

 

Esperamos que disfrutes de la ciudad, que en días como éste luce más bonita que nunca.

 

Feliz Sant Jordi!

 

 

 

Comparte esta entrada
  , , , ,