Olivia, la cosmética Bio al aceite de oliva de Marius Fabre

Marius Fabre, jaboneros desde 1900, nos muestran su parte más delicada con esta línea llamada Olivia.

Conservando siempre la esencia de Marius Fabre

Preocupados por conservar la autenticidad y calidad de su producto, Olivia Marius Fabre es una gama de cosméticos orgánicos certificados. Son hechos a base de aceite de oliva y aceites esenciales biológicos. No tienen parabenos, colorantes o fragancias sintéticas. Además son diseñados y fabricados en la Provenza.

marius fabre olivia productes variats Todos estos productos son certificados por Ecocert.

Maestros de la cosmética natural

Las virtudes del aceite de oliva son conocidas desde la antigüedad. Tiene unas propiedades hidratantes excepcionales gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas. El pelo y nuestra piel siempre deberían ir de la mano de un compañero que nos cuide así. Sea cual sea la época del año, Olivia es perfecto para esto.

Es por ello que esta casa nunca ha dejado de trabajarlo. Hoy por hoy, continúan hoy usándolo para muchos de sus productos. Su forma tradicional de producir les aporta todas las propiedades de la mejor cosmética natural.

cosmètica bio olivia marius fabre

“Su método tradicional le da a esta empresa familiar la esencia que conserva desde el primer día.

Todos sus productos son hechos siguiendo los mismos pasos desde hace cien años”

marius fabre olivia crema hidratant mans

Toda la amplia gama de productos de Marius Fabre es amable con el medio ambiente y con nuestro cuerpo. Con Olivia se quiso hacer un esfuerzo para ir un poco más allá. Todos los productos de la línea Olivia llevan la etiqueta Ecocert. Esto les garantiza su calidad y autenticidad como productos orgánicos certificados. Ecocert garantiza que al menos un 95% de los ingredientes vegetales y que un porcentaje mínimo del 10% de todos los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

Los productos de belleza Olivia protegen el medio ambiente

marius fabre olivia crema hidratant cara i cos

Su preocupación por el medio ambiente los lleva a reducir el embalaje al mínimo, siempre que sea posible. Es por eso que los packagings son reciclables en su totalidad. También el cartón y el papel que utilizan para etiquetas y envases son certificadas por Forest Stewardship Council.  FSC están comprometidos con la gestión forestal responsable en todo el mundo.

En Marius Fabre seleccionan cuidadosamente sus proveedores. Hacen todo lo posible para trabajar con empresas francesas. Ofrecen así un producto de proximidad en todo lo que les es posible. De esta manera también se aseguran de que las emisiones de carbono son considerablemente menores.

Utilizar los productos de Marius Fabre es una experiencia que te trasladará a la Provenza. Verás como podrás sentir todos sus aromas y perfumes. A su vez disfrutarás de todas las propiedades de la naturaleza cuidando tu cuerpo.

Los beneficios de la cosmética bio con aceite de oliva 100% orgánico es la clave para una belleza mediterránea.

marius fabre olivia lip balmNosotros ya lo conocemos, y tu?

 

 

 

 

Comparte esta entrada