¡Sube a Bon Vent y navega con nosotros!

¡Sube a Bon Vent y navega con nosotros!

 

La nave de Bon Vent está anclada en Barcelona, en la calle Argenteria, pero su carácter curioso y apasionado le ha empujado a empezar una nueva aventura. Cada semana surcará las aguas digitales para compartir contigo sus experiencias en este Cuaderno de Bitácora.

Joan, Carme y Elisa somos la tripulación de Bon Vent. Formamos un equipo que tiene aptitudes diferentes, complementarias y, sobre todo, unas características comunes: ilusión, experiencia y vocación.

Te invitamos no solo a subir a la nave y navegar con nosotros, sino también a ser un marinero intrépido que pregunte, participe y aporte lo que considere importante para enriquecernos los unos a los otros. ¡Queremos que disfrutes tanto como nosotros de esta aventura!

Como buenos marineros, el Cuaderno de Bitácora es el espacio vital en el que anotaremos cada idea, experiencia y acontecimiento con la misión de recuperar y transmitir el valor de nuestra tradición (la industria, los oficios y los artesanos) orientada a la innovación, la autenticidad, la belleza y la atemporalidad de las cosas sencillas elaboradas con mimo a diferencia de los productos efímeros y seriados, y el compromiso con la sostenibilidad económica del entorno.

Cuidaremos cada una de estas anotaciones porque la manera en que entendemos y vivimos el espíritu mediterráneo es nuestro tesoro y tú formas parte de él.

Aprovechamos para desearte unas Felices Fiestas y te proponemos unos regalos muy especiales para sorprender a las personas que más quieres en estas fechas tan señaladas y tradicionales como el “tió” y la noche de Reyes.

5 lotes de regalos presentados en pequeñas cestas de palmito para sorprender a los que más quieres:

 

LOT PETITS1 LOT PARELLA1

 

 

 

 

 

 

 

 

LOT AMICS1

 

LOT PARE1 LOT MARE1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wishing you all a very Merry Christmas and Happy New Year, from Bon Vent we look forward to sailing together beginning with January 2015!

 

Comparte esta entrada
  , , , , , , ,