Sant Jordi nos trae al artista Jean Cocteau

Sant Jordi es una de nuestras fiestas favoritas del año. Disfrutar de la ciudad y del ambiente festivo paseando por las calles llenas de rosas y libros … es, sin duda, nuestro día del Amor!

 

Enamorado de tu pareja o enamorado de la cultura, da lo mismo! Seguro que alguna rosa o libro recibirás.

 

Además, este año es aún más especial, ya que cae en domingo y muchos podrán disfrutarlo como nunca.

A nosotros nos llega en un momento clave, ya que nos encontramos inmersos en el mundo del artista Jean Cocteau, gracias a la nueva colección de Medwinds. Encontraremos las ilustraciones con las que decoró la Villa Santo Suspiro, en Cap Ferrat, también conocida como “Villa Tatoo”.

 

Es el escenario idóneo para una colección de hombre y mujer inspirada en los veranos de la Riviera Francesa. Piezas ligeras de líneas volátiles y tejidos vaporosos con intensos colores.medwinds camisa dona estiu 2017

 

 

Para ellas, refinados vestidos de viscosa con mangas de volantes. Maxi pantalones combinados con estrechas americanas y amplias camisas que desdibujan la silueta.

 

Para ellos, pantalones anchos de tiro alto, camisas largas y chaquetas que nos recuerdan el vestuario de los antiguos marineros.

 

Piezas concebidas siempre en materiales naturales: como el algodón, el lino y la viscosa. Algunos tejidos son en raya marinera, cuadro vichy y lunares, con una clara intención de recrear el estilo de los años cinquenta y una reminiscencia de la cultura francesca.

 

El ojo en forma de pez, que Jean Cocteau dibujó en las paredes de la casa, se convierte en el protagonista de los tejidos para americanas, trajes y camisas.

 

Para esta temporada los accesorios adquieren gran protagonismo: Alpargatas y acordonados bicolor.

 

Como veis, el Sant Jordi nos encuentra rodeados de arte!

 

Así que este domingo cuando salgas a dar una vuelta, pasa a visitarnos, os estaremos esperando.

Quedaréis enamorados!

Feliz Sant Jordi!

Comparte esta entrada
  , , , , ,