Ya es Navidad en Bon Vent.

jaesnadalabonvent

Nos gusta pensar que podemos ayudate a crear un ambiente especial. Por eso,  año tras año, nos preparamos con ilusión y nos esforzamos para recibiros a tiempo con adornos, velas, iluminación y muchas ideas para regalar.


Echa un vistazo a nuestra selección de adornos Navideños. Piezas únicas y artesanales. La naturaleza nos inspira y siempre es un recurso perfecto para adornar la casa. Materiales naturales mezclados con los vidrios más finos y aderezados con una selección de iluminación delicada.  Podrás acudir a los clásicos elementos y colores, como dorados, rojos y verdes;  o huir de esto con piezas que te ayudarán a crear una atmósfera diferente, divertida, colorida, “soft”… o simplemente la que tu quieras crear.

mix guarniments nadal bon vent

¡Twist para la mesa de Navidad!

Si eres de los que quiere dejar con la boca abierta a sus invitados ante una mesa maravillosa, tenemos lo que buscas. Te animamos a que le des un “twist”. Verás que con cuatro detalles bien elegidos tu mesa puede parecer otra!
Este año proponemos recuperar soperas antiguas que nos sirvan de centro de mesa.  En su interior colocamos musgo natural y unas velas.  Las velas que hemos escogido son de purpurina color cava en forma de estrella. Funcionan con una pequeña batería y evitan accidentes en la mesa sobre todo si los protagonistas  son niños.

En nuestra colaboración con la revista “El mueble” las estilistas también se suman a las propuestas originales de Bon Vent. Han escogido nuestras bolas de vidrio soplado procedentes de Siria.  Proponen una mesa repleta de lucecitas y bolas mezcladas con hojas de eucalipto y abeto.

Sobretodo no puedes dejar de pasar a ver nuestra selección de copas antiguas. Si una ocasión merece un buen brindis, desde luego, es ésta!

 

Hacer un buen regalo es más fácil de lo que creías

Es fabuloso reunirse con tus seres queridos y recibirlos de la mejor manera, pero… y los regalos?
Pues sí, también hemos pensado en ello. Y queremos ayudarte a que, además de preparar tu casa para la ocasión, encuentres el regalo perfecto.

Te proponemos cuatro ideas:

Las selección de joyas de Bon Vent tienen como protagonista a la firma 5octobre. Una colección de joya contemporania que destaca por su simpleza y versatilidad para cada día. Nos gustan en especial  las piezas de diamantes con la talla roseta tienen un toque vintage que las hace únicas!

 

 

La firma Teixidors es un clásico en Bon Vent. Sus piezas tejidas en telar manual són atemporales y de gran calidad. Materias nobles para guantes, fulares y plaids. Una empresa con una filosofia modélica: sostenibilidad y responsabilidad social.

 

Marius Fabre son maestros jaboneros des de el 1900 y todavía trabajan siguiendo las técnicas tradicionales de sus ancestros. En Bon Vent puedes encontrar su linea clásica, con aromas de lavanda, higo o naranja entre otros, y además la colección Olivia, que se centra en productos orgánicos a base de aceite de oliva.

marius fabre mix

 

Por último, nuestros bolsos de piel ya son marca de la casa. Confeccionados a mano en Barcelona, utilizamos distintos tipos de pieles que variamos según la temporada, al igual que las tonalidades. Puedes encontrar siempre nuestros modelos básicos, totalmente atemporales.

bosses bv mix

 

Si últimamente, estas más por la labor del amigo invisible, te dejamos algunas ideas aptas para todos los bolsillos. Siempre artesanales, únicas y mediterráneas.

collage regals amic invisible

 

Felices fiestas!

Comparte esta entrada