ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA Y BALEARES POR PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Bienvenidos a Bon Vent

BON VENT es una tienda situada en el barrio del Born de Barcelona.

El mar Mediterráneo, su luz, el paisaje de su entorno y el estilo de vida de su gente son nuestra fuente de inspiración. Una identidad rica, plural y, a la vez, única.

Este espacio, ubicado en el antiguo barrio marinero de la Ribera, recibe la herencia de los antiguos gremios que ocupaban sus calles. De este modo, desde la calle Argenteria, hemos querido recuperar el valor de aquello que nos es propio.

Salimos a navegar por la costa mediterránea. Buscamos objetos perdidos, tesoros en forma de piezas únicas que hablan del pasado. Vajillas y cubiertos de fiesta mayor para cada día, cristalerías para brindar en pareja, antiguos tejidos para vestir la mesa y azulejos antiguos que reaparecen como salvamanteles.

Amarraremos nuestra nave en los pueblos y ciudades vecinas para visitar talleres de artistas, artesanos y pequeñas empresas que destacan por su carácter auténtico. Cuidadas colecciones de bolsos, alpargatas reinventadas, joyas contemporáneas, piezas de vidrio soplado, velas perfumadas, jabones de aceite de oliva, cerámica y un sinfín de detalles y regalos divertidos.

Creemos en la sostenibilidad de nuestro entorno. Apostamos por la autenticidad y la creatividad de nuestra gente.

Tú que llevas un marinero dentro, sube a nuestra nave y disfruta del viaje!

Sobre nosotros

Somos una empresa familiar. Nos dedicamos al comercio por tradición y vocación. Somos la segunda y tercera generación que crece detrás de un mostrador.

Desde el año 2000 estamos en la calle Argenteria con las tiendas “Como agua de mayo”, un proyecto de éxito que nos abrió las puertas, a nivel internacional, del sector de la moda.

Reivindicamos la tienda de barrio, el trato cercano, el trabajo bien hecho, la actitud positiva, la sonrisa en la boca y el compromiso con nuestro entorno.

Nos sentimos herederos de aquellos comerciantes que ocupaban nuestro mismo espacio hace siglos y que hicieron del barrio de la Ribera un lugar único. Con la misma responsabilidad, recibimos su testimonio y deseamos formar parte del tejido de tiendas que continúan haciendo de este barrio y de Barcelona todo un referente.

Salimos a navegar empujados por la pasión de una nueva aventura. Un viaje que nos llevará mar adentro para divisar con perspectiva nuestra propia costa.

BON VENT es un proyecto de ilusión. Seleccionamos pieza a pieza cada una de las cosas que encontrarás en este espacio. Nos motiva rodearnos y hacer cosas bonitas y nuestra máxima es poderlas compartir contigo.

Visitamos talleres, conocemos artistas y apoyamos la industria de nuestro entorno. Creemos que es nuestra manera de colaborar al crecimiento y el equilibrio.

Nuestro trabajo es un regalo día tras día. Investigamos, conocemos, aprendemos y viajamos para poder ofrecerte lo mejor. Un resultado ecléctico y personal que estamos seguros que te seducirá. Nos sentimos orgullosos de navegar con esta nave que se llama BON VENT.