ENVIAMENT GRATUÏT A PENÍNSULA I BALEARS PER COMANDES SUPERIORS A 150€

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de compra?

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.bonvent.cat , en adelante Bon Vent. Para más información sobre Bon Vent y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal.

Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no estás de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debes realizar ningún pedido.

IDENTIFICACIÓN

Bon Vent es el nombre comercial perteneciente a CRAM SABATERS, S.L., provista de CIF B62032354, domiciliada en C/ Girona, 6. Pral. 08010 de Barcelona. Cualquier comunicación se podrá dirigir a la dirección fiscal situada en C/Argenteria, 41. Bajos. o al teléfono 932 954 053 o la dirección de correo electrónico info@bonvent.cat

Bon Vent ofrece productos para su venta en www.bonvent.cat  exclusivamente a usuarios finales. Sólo para ellos desarrollamos el comercio online. Los productos que vende Bon Vent son artículos relacionados con artículos de artesania para el hogar y complementos.

CONTENIDOS E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

Bon Vent se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. BonVent hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Bon Vent, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Bon Vent le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Respecto los contenidos del sitio web Bon Vent podría, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido a través de:

Internet a través del «carrito de la compra» en www.bonvent.cat

Mandándonos un mail a info@bonvent.cat

PRECIOS

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido.

Los precios de los productos expuestos en la página web de Bon Vent, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) del 21%.

FORMA DE PAGO

Pago mediante tarjeta de crédito o de débito. Visa, Visa Debit, Visa electrón, Mastercard, Bizum. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Pago mediante PayPal. El cliente puede elegir el pago mediante Paypal en el momento de la compra, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido.

Pago mediante transferencia bancaria.

El cliente deberá realizar una transferencia bancaria por el total de la operación a la cuenta indicada por el vendedor. Se establece un período máximo de siete días laborales a contar desde la confirmación del pedido para recibir el importe. Si transcurrido este plazo la transferencia no se ha hecho efectiva, el pedido será anulado automáticamente y el contrato se entenderá resuelto. El cliente deberá indicar en la transferencia los siguientes datos:

DNI o NIF y nombre de la persona física o jurídica a la que deberá facturarse el pedido.

Dirección de facturación si es distinta a la de entrega, CP, localidad, provincia y teléfono de contacto

Número de pedido, asignado automáticamente por el sistema al finalizar el proceso de compra.

Indicar como beneficiario de la transferencia a Cram Sabaters, S.L.

Gastos de envío, plazo de entrega y transporte.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en función de la dimensión y el peso de los artículos que hay en la cesta de compra. Una vez introduzcas el destino de la compra se confirmará el gasto del envío antes de que procedas al pago.

Para compras en Península y Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza) ofrecemos envío gratuito en compras superiores a 150 €.

Ofrecemos envío a los siguientes países: Andorra, Alemania, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Italia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, República Checa, Suecia y Suiza.

Si no encuentras tu país en las opciones de entrega, por favor, contacta con nosotros a info@bonvent.cat y te ayudaremos con tu pedido.
No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Gibraltar ni Formentera.

Algunos de nuestros artículos, por sus características o delicadeza, pueden requerir de unas condiciones especiales de transporte. En este caso se indicará, de forma clara en el artículo, la necesidad de solicitar un presupuesto de transporte según el destino quedando fuera de las condiciones generales de envío que se indican en este parágrafo.

En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

Plazo de entrega: La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la zona de envío.

Para la Península y Baleares, salvo en ocasiones excepcionales como Semana Santa Navidad y días festivos, tus compras llegarán en un plazo de entre 3 y 5 días laborables desde la fecha de la compra.

Para los destinos de Europa el plazo puede oscilar de entre 4 y 10 días laborables, salvo en el caso de festivos tanto en Barcelona como en el destino.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transporte y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Transporte: Los envíos de mercancía se realizan diariamente de lunes a viernes y siempre habiendo concretado la dirección con el cliente. En caso de desperfectos debidos al transporte, el cliente deberá hacerlo constar en el albarán del transportista. El cliente deberá tomar fotografía del estado del paquete y enviar por e-mail a info@bonvent.cat

No se admitirán reclamaciones de desperfectos causados por el transporte pasadas 24 horas desde la recepción y entrega de la mercancía.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Bon Vent garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto.

Los pedidos especiales gestionados por email no aceptaran cambios ni devoluciones y su plazo de entrega será concretado por el vendedor antes de realizarse el pago.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Bon Vent, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@bonvent.cat o por teléfono 932 954 053

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Bon Vent se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de compra.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Bon Vent.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Bon Vent  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

GARANTÍAS DE COMPRA

Compra con total seguridad en nuestra tienda online.

Bon Vent es responsable de cualquier producto defectuoso de acuerdo con la ley 23/2003 del 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce los derechos del consumidor de reparación, sustitución, reducción de precio o devolución.

DUDAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier duda o reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail: info@bonvent.cat

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con el vendedor se someten a la legislación de España.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Barcelona.

 

 

¿Cuál es la política de devolución?

Bon Vent garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Conforme a lo dispuesto en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días hábiles siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada. El vendedor, por su parte, devolverá el importe del pedido al comprador en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según albarán del transportista.

No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancías fuera de los plazos indicados.

La devolución no supondrá penalización alguna al comprador pero sí deberá hacerse cargo del coste directo de la devolución del producto.

Los pedidos especiales gestionados por email no aceptaran cambios ni devoluciones y su plazo de entrega será concretado por el vendedor antes de realizarse el pago.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error por Bon Vent, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@bonvent.cat o por teléfono 932 954 053

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente de Bon Vent se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de compra.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Bon Vent.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, Bon Vent  no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

GARANTÍAS DE COMPRA

Compra con total seguridad en nuestra tienda online.

Bon Vent es responsable de cualquier producto defectuoso de acuerdo con la ley 23/2003 del 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce los derechos del consumidor de reparación, sustitución, reducción de precio o devolución.

DUDAS Y RECLAMACIONES

Para cualquier duda o reclamación puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de e-mail: info@bonvent.cat

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con el vendedor se someten a la legislación de España.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Barcelona.

 

Solicitar Tax Free y factura.

Si realizas una compra en Bon Vent y no eres ciudadano de la Unión Europea, puedes solicitar el reembolso de las tasas aplicadas al producto. Pídenos más información y te ayudaremos con tu trámite.

Si necesitas factura de tu pedido, por favor, envíanos tus datos a través de nuestro email o rellenando el formulario de contacto. Recuerda pedirlo antes de que tu pedido supere los tres meses desde la fecha de adquisición. Es importante que indiques el número de tu pedido.

¿Qué pasa con los datos que facilito?

Te explicamos nuestra política de privacidad.

¿Se puede realizar un encargo especial?

Nos gustan mucho las ocasiones especiales y mucho más los nuevos retos. Tenemos la capacidad de poder ofrecerte un servicio personalizado. Explícanos que necesitas i te ofreceremos la posibilidad de obsequiar con un regalo original o incluso de buscar una pieza única que quieres para ti o tu casa.

Nos adaptamos a tus necesidades con una solución bonita que hable de tu sensibilidad. Podemos encontrar antiguos tesoros como ropa de hogar, vajillas, cubiertos, copas, piezas que se parezcan a ti. Te ayudamos en la elección del regalo adecuado para cada ocasión.  Te asesoramos en tallas, colores i estilo. ¡Solo tienes que escribirnos y te ayudaremos!

Quisiera incorporarme al equipo de trabajo de BON VENT.

Si tienes alma de marinero i te gustaría formar parte de nuestra tripulación, solo tienes que enviarnos, a través del correo electrónico, tu CV.

¿Cómo puedo hacer para ofrecer un producto o servicio a la tienda BON VENT?

Estamos contentos de recibir propuestas de profesionales que trabajan con la misma pasión que nosotros. Si crees que aquello que haces se identifica con nuestra filosofía, te animamos a que nos contactes. Te agradeceremos que nos envíes un e-mail a info@bonvent.cat  con tu presentación y algunas imágenes o ejemplos de lo que nos quieres ofrecer. ¡Siempre estamos en búsqueda de buen talento!

istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
ataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escort
dubai escortsdubai escortsdubai escortsdubai escortsdubai escortsdubai escortsdubai escortsdubai escorts
ataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escortataşehir escort
london escortslondon escortslondon escortslondon escortslondon escortslondon escortslondon escorts
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort
london escortslondon escortslondon escortslondon escortslondon escortslondon escortslondon escorts
istanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escortistanbul escort